Quienes Somos

GRUPO ITAMAR   |   VISON   |   MISION


ITAMAR SRL

Nace como una empresa Agente de carga   que inicia sus actividades con el objetivo de facilitar y agilizar  el envío de cualquier carga nacional o internacional, vía marítima, terrestre o aérea utilizando para ello sistemas de información confiables y seguros.   

Al  mismo tiempo  trabajamos  alrededor del mundo con compañías  aéreas, navieras y de transporte terrestre que nos permiten optar por la ruta más rápida para lograr  que el  envío sea entregado en el menor tiempo posible, con tarifas competitivas y convenientes para nuestros clientes a quienes también les brindamos  asesoramiento en comercio exterior. 

Así mismo el  equipo profesional  altamente cualificado que integra ITAMAR SRL, así como su sólida experiencia en el transporte  aéreo, marítimo,  y por  carretera tanto a nivel local como Internacional   nos permite dar prueba de nuestra eficiencia y confiabilidad  en los servicios que ofrecemos 

En la actualidad  ITAMAR SRL  presta servicios de transporte desde y hasta cualquier parte de  Europa, EE UU, Asia y en toda América Latina hasta y desde Bolivia.  Su sede Central se encuentra en Santa Cruz-Bolivia.


VISION 

Ser empresa líder  en la logística  Internacional  proveyendo   excelencia, responsabilidad  y confiabilidad en   todos los servicios que ofrecemos.  Asegurando  así  que todos nuestros servicios se integren eficientemente  en la cadena del Comercio Internacional  llegando a disponer  del producto, en el lugar, en la cantidad, en  las condiciones, en el costo y en el tiempo  correcto  para nuestros clientes. 


MISION

Liderar el mercado proveyendo a importadores y exportadores soluciones rápidas, precisas e integrales para el mejor manejo  y transporte de sus embarques desde y cualquier parte del mundo hasta su destino final.